TOMELLOSO: Josulo, Fer, Quique, Noguera y Raúl --cinco inicial--, Javi, Melli, Montes e Israel.

FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Alberto y Masa --cinco inicial--, Luis Figueroa, Zipi y Javi.

GOLES: 1-0, min. 6: Raúl. 2-0, min. 25: Noguera. 2-1, min. 32: Salguero. 3-1, min. 34: Israel. 3-2, min. 38: Alberto.

ARBITROS: Fernández Yepes y González García (Cuenca). Algo casera su actuación. Mostraron cartulina amarilla al local Fer y al visitante Zipi.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima jornada del grupo 4 de Primera Nacional A.

Nueva derrota del Forma Cáceres 2016 a domicilio. Ayer cayó derrotado en Tomelloso ante un rival que fue inferior, pero que supo tener el acierto de cara en sus escasas oportunidades para batir al equipo extremeño.

El choque fue dominado desde el principio por el conjunto cacereño, aunque su manejo de balón carecía de profundidad y no se traducía en ocasiones. El Tomelloso aprovechó a los seis minutos un despiste defensivo cacereño para hacer el 1-0, con el que se marchó al descanso.

El dominio fue aún mayor en la segunda mitad, pero llegaría el 2-0 en otro despiste visitante. Trataron de reaccionar los cacereños, pero se encontraron con un inspirado Josulo. Al contragolpe trataba de hacer daño el cuadro manchego y el Forma llegó a ponerse 2-1 y con opciones de meterse en el partido. Sin embargo, el 3-1 y el paso de los minutos privó a los cacereños de esta oportunidad. Alberto hizo subir el 3-2 a poco del final y, aunque hubo oportunidades para alcanzar el empate por parte del cuadro cacereño, el marcador ya no se movería.