OVIEDO MODERNO: María; Gévora, Lorena, Rosalía, Mónica (Chipi, m. 93); Olaya, Montse (Raquel, m. 87); Laura, Alba (Nuria, m. 78), Yaiza (Elisa, m. 84); y María Pérez.

PUEBLA: Meli; Maite, Yoli, Laura (Luque, m. 83), María de los Angeles; Mercedes (Vanessa, m. 77), Tamara; Raquel (Fátima, m. 66), María Jesús (Cecilia, m. 68); Lourdes y Conchi.

GOLES: 1-0, Yaiza(m. 73). 2-0, Yaiza (m. 80). 2-1, Luque (m. 91).

ARBITRO: Granda Barros, de Oviedo. Regular. Enseñó tarjetas amarillas a las visitantes Maite y Raquel.

INCIDENCIAS: Partido de la Superliga femenina. Terreno en buenas condiciones.

El Oviedo Moderno Universidad consiguió una importante y trabajada victoria en el Díaz Vega frente al Puebla, a quien las discípulas de Pablo García derrotaron por 2-1. El equipo extremeño sigue sin reaccionar y acumula un nuevo resultado negativo en un choque en el que fue de más a menos.

El partido, presenciado por el seleccionador nacional, Ignacio Quereda, y por el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, empezó con dominio visitante, disponiendo el Puebla de dos ocasiones, por medio de Conchi y María Jesús, que abortó María.

Poco a poco fue metiéndose en el partido el equipo local, que se dejó ver en un disparo de Yaiza y otro de Lorena que fue repelido por la cruceta.

En la segunda parte llegaron los goles. Montse habilitó en el minuto 73 para Yaiza, que marcó por debajo del cuerpo de Meli, y fue también Yaiza, en el 80, la autora del 2-0, tras falta botada por Lorena. El tanto visitante, obra de Luque, al cabecear un córner, llegó en el descuento, sin tiempo para más.