El Club Deportivo Badajoz informó ayer que a partir de hoy martes la sede de la entidad estará en el Estadio Municipal Nuevo Vivero, situado en la Avenida del CD Badajoz s/n, de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

El cambio de ubicación de la oficina se produce tras la firma del contrato de la cesión del Nuevo Vivero la semana pasada. La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz acordó la cesión del uso de oficinas designadas dentro del estadio, como son el despacho interior, zona administrativa y salón de juntas.

Por tanto, ayer fue el último día que se podía utilizar la sede de las IDM El Vivero para la realización de abonos, que entra en la última semana para la renovación y conservación de la antigüedad como abonado, y que a partir de hy mismo se harán en el Nuevo Vivero o en los Puntos de Ventas Autorizados que hay repartidos por la ciudad.

Con ello, según la entidad, se gana en operatividad. Todo ello en aras de encarar una temporada especialmente ilusionante, ya con el equipo en la Tercera División, y que espera llegar lejos en una campaña en la que la Tercera estará muy emocionante.