Numerosos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid, los equipos que juegan mañana en el 'Estadio da Luz' de Lisboa la final de Champions, han repostado en las gasolineras extremeñas de camino a la capital lusa.

Un grupo de seis aficionados de ambos equipos procedentes de Majadahonda (Madrid), han repostado en una de las gasolineras próximas a Mérida.

Uno de los aficionados, Pedro Montero, ha asegurado que la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid "ha sido la ocasión perfecta" porque habían "alquilado una casa" en Lisboa en febrero para este fin de semana y de esta manera, van a disfrutar "el ambiente" del partido, aunque "ninguno" lleva entrada.

En cuanto a la rivalidad entre aficiones, Montero ha asegurado que "no hay ningún problema" y aunque los aficionados del Real Madrid están "más acostumbrados" a las finales de Champions, se alegra por el Atlético de Madrid porque "se lo han merecido".

En cuanto a posibles resultados, el aficionado merengue ha vaticinado "un 2-0 para el Madrid" con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, mientras que una de las aficionadas del Atlético de Madrid ha apostado por "un 1-0" con gol de Diego Costa.

Otro de los aficionados de camino a Lisboa, Aurelio Estrella, ha destacado que "siempre" asiste a "las finales" del Real Madrid y que el partido que se disputará mañana "no se va a volver a repetir nunca".

El seguidor merengue ha destacado que viene desde Madrid y que lleva viajando "dos horas y cuarto" pero que tiene hotel "para hoy y para mañana" en la capital lusa y que viaja con entrada.

Otro de los asistentes al partido, ha asegurado que ha conseguido la entrada "en el último momento", aunque hubiera viajado a Lisboa "igual" si se hubiese quedado sin poder asistir al encuentro.