El rumano Savu es el guardameta titular del Arroyo. A sus 31 años y con 1,92 metros de altura, se define como un portero que le gusta salir y estar cerca de la defensa, y aprovechar su poderío físico en los balones aéreos. Busca cambiar la racha negativa de dos derrotas seguidas, ante su exequipo, el Cartagena (0-2), y ante La Hoya Lorca (6-1). Espera el Córdoba B en el Municipal arroyano.

--¿Cómo ve al equipo después de la dura derrota sufrida ante el domingo?

--No estamos recuperados después de lo que pasó ayer por el domingo. Estamos intentando olvidar. Debemos recuperarnos cuanto antes porque el domingo tenemos otro partido muy importante.

--¿Pato les ha comentado algo sobre el partido?

--No hemos hablado aún del encuentro. Estamos todavía calientes y no es buen momento para hablar de ello. También es mala suerte, nuestros errores nos cuestan bastante caros. Cualquier error siempre nos cambia el partido para mal.

--A nivel anímico, ¿cómo se siente después de encajar tantos goles?

--Bastante mal, nunca en mi vida había encajado seis goles en un partido. No merecíamos el resultado, pero ya está hecho y tenemos que seguir hacia adelante.

--¿Se repondrá la plantilla rápido de este duro mazazo?

--Ojalá que cambiemos esto ganando el próximo domingo en casa. Si esto sucediera, la derrota se olvidaría un poco ya que al final son seis goles, pero no son ni más puntos para ellos ni menos para nosotros. Te duele más cuando te meten seis pero tampoco se merecían meter tantos. De todas formas tal y como está el grupo, con dos partidos seguidos perdiendo te metes abajo, pero si ganas dos estás arriba.

--¿Cómo ve al Córdoba B, su próximo rival?

--No he seguido mucho al equipo. Sé que vienen de empatar un partido ante el Cartagena, en Cartagonova 1-1. Pero nosotros hemos hecho buenos partidos contra los filiales en casa, aún así sera difícil porque como cualquier otro filial van a venir con chavales jóvenes dispuestos a intentar demostrar lo que valen.

--¿Para lograr la victoria utilizarán su experiencia, que en teoría es superior?

--Esto de la experiencia es relativo, nosotros tampoco tenemos mucha experiencia puesto que hay muchos jugadores jóvenes en la plantilla, menos cuatro, que somos más viejos. De todas maneras, con intensidad y haciendo lo que hemos hecho hasta ahora en los últimos partidos en casa, podemos ganar sin problema. Ojalá sea así y le demos una alegría a la afición, porque realmente se la merece ya.