Josep Lluís Núñez i Navarro, hijo del expresidente del Barcelona Josep Lluís Núñez Clemente, negó ayer cualquier vinculación con una supuesta trama para presentar una moción de censura contra el actual presidente azulgrana, Joan Laporta.

En una carta a varios medios, Josep Lluis Núñez i Navarro sale al paso de una noticia publicada por El País el pasado 19 de mayo en la que se afirmaba que el grupo de Boixos Nois y exempleados del club que planearon agredir a Laporta tenían como fin último "que triunfara una moción de censura presentada por el hijo de Núñez".

Elex directivo barcelonista afirma por contra en la carta que "ni yo ni nadie de mi familia ha pertenecido ni pertenecerá a trama alguna contra nadie, porque nunca ha sido ese nuestro estilo".

Asegura asimismo Núñez i Navarro que "desde que mi padre renunció a la presidencia del Barcelona, mi familia y yo hemos mantenido una línea de absoluta asepsia respecto a los componentes de la actual directiva".

Respecto a la supuesta moción de censura, Núñez considera que "ésta no es la herramienta adecuada para solucionar los problemas".