El Villanovense presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2018-2019 con el reto de llegar a los 1.501 socios, una cifra que sería de récord en caso de conseguirse. Para ello el club mantendrá en general los precios de los asientos del año pasado e introducirá además algunos precios especiales.

El lema para la campaña de esta temporada será la de ‘Todos para Uno y Uno para Todos’ e irá acompañado, como suele ser habitual, de un video que se presentará en los próximos días. «Pretendemos mandar un mensaje de unión, porque ha sido uno de los factores que nos ha llevado en los últimos años a estar en donde estamos», señaló el responsable de marketing del club, José Ignacio Reja. Recordó además que el aforo del Municipal Villanovense se completa en un 70 por ciento, por lo que se busca llenar lo máximo posible el campo.

El abono Platino costará 200 euros, el de Tribuna Central 150; el de Tribuna Lateral Izquierda 100 y el de Preferencia 80 euros. Además los niños en Tribuna pagarán 100 euros y en Preferencia 25. Habrá la posibilidad de reservar asiento con un suplemento de 25 euros. Recuerdan que los abonados Platino tendrán derecho a todos los partidos de temporada regular, los de medio día del club y los de Copa del Rey o Copa Federación.

El Villanovense concederá además una serie de promociones. Las familias numerosas (desde cuatro miembros) tendrán un descuento del 10%; los jubilados podrán reservar asiento de manera gratuita; descuento para los socios que consigan otro nuevo socio de un 10% para ambos y descuento de un 20% para socios de otros clubs de la comarca de La Serena, las Vegas Altas y La Siberia. Además se les aplicará un 50% sobre el precio de las entradas.

Los abonos empezarán a estar disponibles a partir del próximo miércoles en horario de tarde en las oficinas del club, en la calle Ramón y Cajal. La fecha límite para renovar el abono y reservar asiento será el 30 de julio.

El Villanovense ofrece la posibilidad de pagar el abono a plazos, pero cada socio deberá abonar el 20 por ciento del total como señal cuando quieran pagar en efectivo. Existe la posibilidad de financiar el abono en un máximo de tres plazos gracias a un acuerdo del club con Caja Almendralejo.

«Nos estamos viendo desbordados en la categoría por esos presupuestos de gran magnitud y esas burbujas que se están creando, pero nosotros vamos a seguir siendo el Villanovense, un club pagador, humilde y responsable», señaló ayer el vicepresidente de la entidad, Francisco Chamizo, que señaló que el objetivo de socios es el de 1.501 haciendo un guiño al objetivo que tiene el Deportivo Don Benito de conseguir 1.500.