Tras tres victorias consecutivas, el Mérida buscará mañana la cuarta frente al filial del Atlético de Madrid en un partido que Chus Bravo, quien volverá al once titular del Mérida tras cumplir su sanción, no ha dudado en calificar como "el más importante del año".

El conjunto romano, en una clara línea ascendente, podría meterse de lleno en la lucha por los play-off si cosecha estos tres puntos, pero también ver como se alejan los de arriba si se escapa algún punto del Romano. En este sentido, el técnico emeritense, Goran Milojevic, tiene claro que "hay que seguir manteniendo la regularidad de los tres últimos partidos".

El propio Milojevic ha echado sus primeras cuentas de lo que va de temporada y "sería muy bonito acabar la primera vuelta con treinta puntos, como el año pasado", para eso la clave, según Milojevic, "es no dejar escapar los puntos de casa, porque fuera seguro que vamos a conseguir muchos".

Para el partido de mañana no estará el capitán del Mérida, Sabino, por acumulación de tarjetas amarillas. Quienes podrían volver a una convocatoria son Raúl Martín y Xavi Moro, aunque el entrenador serbio no lo desvelará hasta después del entrenamiento de esta misma mañana.