El único punto de coincidencia que tienen los dos equipos extremeños que militan en la Liga Femenina 2 esta jornada es que ambos contarán con el apoyo de sus aficionados. Agencia Serrano y Femenino Cáceres disputarán los encuentros de la vigesimoprimera jornada en casa. Sin embargo, unos y otros viven situaciones muy opuestas. Las pacenses lucharán con la motivación de mantener la primera posición de la tabla una semana más, mientras que en Cáceres viven momentos más amargos, especialmente tras la inesperada salida de Taitha Pool, último fichaje del cuadro naranja y que no llegó a debutar. Su inexplicable fuga ha supuesto un revés para la plantilla de Jacinto Carbajal, que había confiado en ella para reforzar al equipo. De momento, el club trabaja en buscar una sustituta.

Con todo ello, el Agencia Serrano tendrá delante al Vidrogal Alumisán. El choque se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón de La Granadilla, mientras que el encuentro de Cáceres arrancará 30 minutos antes, en el que viene siendo su horario habitual. El rival será el Arxil Comervía, otro clásico de la competición que esta temporada se encuentra en una zona mucho más discreta que en ejercicios anteriores.

EN LO MAS ALTO Badajoz vive un momento álgido en el mundo de la canasta y así se demuestra en la Liga Femenina 2 el Agencia Serrano. Las pacenses son primeras y sólo pueden ser empatadas en número de victorias tras esta jornada por el Santos Adba, que es segundo con un triunfo menos. Las de Avilés se la jugarán ante el Alvargómez. El cuadro de Fernando Méndez debe prestar atención especialmente esta tarde a Ana María Román, que es la referente en el Vidrogal. En Cáceres, la jugadora más a tener en cuenta es Tatiana Gómez, que destaca en sus números particulares en las filas del Comervía.