RACING 4: Ricardo; Cristian Alvarez, Pablo Casar, Juanma, Ayoze; Nafti (Jonatan, min. 77), Diego Mateo (Matabuena, min. 50); Morán, Benayoun (Bodipo, min. 63), Regueiro; y Javi Guerrero.

CELTA 4: Cavallero; Bouzón (Angel, min. 46), Cáceres, Berizzo, Velasco; Giovanella (Oubiña, min. 57), José Ignacio; Jesuli (Mostovoi, min. 12), Ilic, Gustavo López; y Milosevic.

GOLES: 1-0, min. 17. Cristian Alvarez. 1-1, min. 29. Milosevic. 2-1, min. 38. Javi Guerrero. 2-2, min. 46. Mostovoi. 2-3, min. 61. Mostovoi. 2-4, min. 73. Milosevic, de penalti. 3-4, min. 83. Cristian Alvarez, de penalti. 4-4, min. 87. Javi Guerrero.

ARBITRO: Megía Dávila (comité madrileño). Amonestó a a Bouzón y Velasco (dos y expulsado min. 77) y a Pablo Casar, Ayoze, Matabuena, Juanma, Bodipo, Jonatan y Regueiro (dos y expulsado en el min. 35).

Racing y Celta empataron en un atípico partido que estuvo marcado por la actuación del árbitro, que decretó cuatro penas máximas, tres de ellas dudosas, la última de las cuales fue fallada por Milosevic en el tiempo añadido. El visitante disparó alto.

Después de que Mostovoi sustituyera a Jesuli, lesionado, se adelantó el Racing en un penalti cometido por Bouzón sobre Regueiro, que transformó Cristian en dos ocasiones, ya que su primer lanzamiento fue anulado.

Pero el Celta no tardó en responder con un tanto marcado por Milosevic, quien, rozando el fuera de juego, controló un balón en el área, se revolvió y batió a Ricardo.

FESTIVAL GOLEADOR La inferioridad numérica no amilanó al Racing y, tres minutos después de la expulsión de Regueiro, Javi Guerrero volvía a adelantar a su equipo en jugada personal.

Así se llegó al descanso, pero en el primer minuto del segundo periodo empataba de nuevo el Celta con un pase de Gustavo López al segundo palo, donde Mostovoi remató.

El Celta continuó dando muestras de su alto porcentaje de efectividad al transformar Mostovoi a las mallas un pase medido de Gustavo López. El encuentro pareció luego sentenciado al transformar Milosevic un penalti.

Otra rigurosa pena máxima supuso el 3-4, obra de Cristian Alvarez. Eso dio esperanza al Racing, que se encontró con el empate en un cabezazo posterior de Guerrero.