ARROYO2

SANTA AMALIA0

Ocho partidos sin ganar son una eternidad, una racha que puede llevarte a desesperar o a querer la victoria más que nunca. Además, la del Arroyo era una dinámica engañosa, acusada por la falta de gol. Ayer volvió a hacer gol el principal artillero este año del equipo, Bachi, que fue el principal filón del Arroyo para derrotar al Iberitos Santa Amalia (2-0).

El primer tanto llegaría tras un pase en profundidad perfecto de Juanqui que controlaba con suavidad Bachi para medirse mano a mano con David batiéndolo cruzando la pelota ante su salida (m.10).

El segundo gol arroyano sería de nuevo obra de Bachi, que tocaría ligeramente un centro cerrado de Aitor, de esos que llevan veneno.

Vuelve a ganar el Arroyo que ya se coloca a solo tres puntos de un Iberitos que todavía tendrá que sudar mucho en lo que resta de temporada.

3Arroyo: Nacho; Jairo, Álex Melli, Dani, Ángel, Pulido, Bachi (Cristian, min. 88), Juanqui (Valenzuela, min. 82), Asier, Aitor (Rubén Molina, min. 74) y Villa.

3Ibéritos Santa Amalia: David; Santi, Miguel Macías (Sergio Chino, min. 56), Carlino, Rico, Álex, Joaquín (Alberto Plá, min. 33), Puyer, Chechu, Curro y Álvaro.

3Goles: 1-0: minuto 10, Bachi. 2-0 : minuto 39, Bachi.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Mostró tarjeta amarilla al local Villa y a los visitantes Carlino y Santi.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 350.