Ocho de los jugadores con contrato en vigor en la UD Mérida seguirán la próxima temporada bajo la disciplina romana : Cubillas, Daniel, Marcos, Braulio, Santi Polo, Rume, Jorge González y Raúl Morales (en la actualidad está cedido en el Villanovense).

El club emeritense también pretende renovar a los canteranos Casto y Oscar, así como a tres jugadores que han estado cedidos en el Mérida desde enero y quedan libres en sus clubs de procedencia: Roberto, Miguel Ruiz y Rangel.

Prieto también interesa aunque tiene un año más de contrato con el Atlético.

Illanes y Troiteiro ya tienen su oferta de renovación. Illanes admite que será difícil que siga en Mérida. Y el Numancia sigue a Troiteiro para incorporarlo a su equipo filial, que milita en Tercera.

LAURI NO INTERESA

Pese a tener contrato, Lauri sabe que no interesa al tener una de las fichas más elevadas.

Pinto (retirado), Marín (Marbella), Jorge Luque (Alicante) y Zahonero (repescado por el Atlético) no seguirán. Raúl Muñoz, tras su cesión al Santa Amalia, volverá a ser cedido.

Olivar tiene una oferta, pero una diferencia de 10.500 euros hace difícil su retorno. El madrileño tiene ofertas de Orihuela y Jerez de los Caballeros.

Mateo Prieto es la primera opción para el banquillo, pero parece difícil que asuma trabajar para el modesto proyecto que elabora el Mérida.