El jugador mejicano Eduardo Oethli se incorporó ayer a prueba a los entrenamientos del Cacereño. El interior izquierdo, que estaba sin equipo y se ejercitaba con la Gramanet, del grupo III de la Segunda División B, ha militado en el filial del Barcelona donde coincidió con el extremeño Javito. En su país su currículum inclye el paso por los equipos del Chivas de Guadalajara y el Pumas.

De concretarse su fichaje, Oethli completaría la plantilla de 22 jugadores a las órdenes de Miguel Angel Mateos, al que sólo le resta por cubrir una ficha libre. El joven jugador, de tan sólo 20 años, vendría a cubrir la banda izquierda donde el técnico verde sólo dispone ahora de Villacampa. "Permanecerá el tiempo que sea preciso para calibrar su calidad", indica Mateos.

El resto de la actualidad del equipo verde pasa por el encuentro del próximo domingo ante el Monesterio que supondrá la vuelta a la competición tras casi tres semanas sin disputar un partido. En cuanto a la fecha definitiva en la que se disputará el encuentro aplazado ante el Valdivia en el club estaban ayer a la espera de la notificación de la Federación Extremeña de Fútbol para que propusiera su fecha para poder disputar el encuentro. El Cacereño optará, si se concreta esta petición, por el próximo 4 de diciembre, domingo, en el que no habrá liga por los compromisos de la selección extremeña. El rival también que proponer su fecha que, de no ser coincidente con la del Cacereño, obligará a que la federación tome la decisión.