"El equipo jugó muy bien, como nunca. Hicimos un gran juego, y así lo reconoció la gente de Miajadas". Quien así se expresa es Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo del Cacereño, equipo que encadenó ante los miajadeños su octavo partido sin ganar.

Ojalvo, presente en el 3-2 en contra, dedicó términos elogiosos a varios de los futbolistas verdes. "Fabiani estuvo inconmensurable, Ramiro muy rápido, Avila también hizo un buen partido y la actitud de todos fue buenísima", incidió el directivo.

Para el veterano directivo, el Cacereño no debería pasar problemas para asegurar la permanencia, objetivo tan sorprendente como real que se ha puesto ahora el club de cara al tramo final de la liga. "A ver si ganamos un partido o dos pronto", deseó Ojalvo. En parecidos términos se había expresado, horas antes, el entrenador, Miguel Angel Mateos, en la Cope.

Tras la reunión de la comisión técnica de ayer, los responsables del Cacereño ya tenían la mirada puesta en el próximo partido liguero, el domingo ante el Coria de Javier Moreno, equipo que, esto sí con lógica pura, tiene como meta librarse del descenso a Regional Preferente.