Alburquerque: Montes, Tejeda, Jose, Segundo, Liebroski, Gabri, Alvaro, Toledano, Reino (min. 46, Rubén), Waldo (min. 65, Joao) y Bolaños.

Olivenza: Jorge, Poche, José Antonio, Chuno, Javi (min. 58, Chinda), Nando, Jose (min. 86, Jaime), Fran, Virilo (min. 75, Viejo), Chicote e Isaac.

Goles: 0-1, min. 83: Chicote. 1-1, min. 89: Segundo.

Arbitro: Serrano González (2). Amarilla a los locales Tejeda y Liebroski y a los visitantes Chicote, Isaac y Poche.

Incidencias: 600 espectadores en las gradas del estadio Municipal. Tarde primaveral y terreno de juego en regulares condiciones.

Partido muy competido el que mostraron dos equipos entregados por la victoria. Ambos coquetean con los puestos bajos de la tabla y buscaban airear su situación con tres puntos en su casillero. Fue el Olivenza el primero en avisar, sobre todo con las internadas de Chicote por la izquierda y Jose por la derecha, creando jugadas que alguna pudo acabar en gol. El Alburquerque lo intentaba con tiros lejanos y con faltas intencionadas de Gabri. A la hora de juego perdonaron los oliventinos en boca de gol y en el minuto 83, Chicote, el mejor jugador del partido, batió a Montes ajustando el balón al palo. Cuando parecía que los tres puntos volarían a Olivenza Segundo aprovechó un balón suelto en el área y ante la salida en falso del portero hizo subir el tanto del empate definitivo.