Montehermoso - 0: Elías, Alvaro, Luismi, Castor, Héctor, Rafa (min. 66, Rafa), De Cáceres, César (min. 83, Andrés), España, Luisma (min. 66, Toño), José Angel.

Olivenza - 2: Pata, Pepe, Tala (min. 86, Ivi), Chuno, Caparrete, Luisma, Andrés, Ando, Javi Morales, Alex Mañas, Fran (min. 71, Gafana).

Goles: 0-1: min. 41, Javi Morales. 0-2: min. 73, Luisma.

Arbitro: Martínez Lemus. Expulsó a local España por doble amarilla en el minuto 32 y al visitante Alex Mañas en el 45. Además, amonestó a César por el Montehermoso y a Luisma, Ando, Tala y Andrés por el Olivenza.

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Montehermoso ante unos 300 aficionados.

Primera derrota en su estadio del Montehermoso en un partido en el que puso muchas ganas pero le faltó definición, lo que sí tuvo el rival, el Olivenza, que logra así su segunda victoria de la temporada, ambas lejos de su campo.

Fue un partido raro, en el que dos jugadores abandonaron el campo antes de que acabara la primera parte: el local España a la media hora de juego y el visitante Alex Mañas cuando se jugaban los segundos finales de la primera parte. Esto facilitó que hubiera más espacios en la segunda parte, pero no mejor juego.

En el minuto 41 Javi Morales adelantó al Olivenza. En la segunda parte el Montehermoso se volcó a por el partido. No quería que se le escaparan los tres puntos ante su público. Pero tanto fue al ataque que descuidó algo su defensa, lo que aprovechó el conjunto oliventino, que en un contrataque en el minuto 73 hizo el 0-2 cuando Luisma se situó solo delante de Elías, que no pudo hacer nada.

El resultado deja empatados a los dos equipos en la tabla con seis puntos, más cerca de los puestos de peligro, de los que ambos luchan por escapar a final de campaña, que de la zona noble, algo que para estos dos equipos puede ser una utopía, al menos en un principio.