Olivenza - 3: Pata, Chinda, Tala, Joni, Chuno, Caparrete (Aton, min. 75), Vila (David min.70), Nando, Suker, Alex Mañas, Manolo Mañas (Alonso min.81).

Villafranca - 0: Atón, José Diego, Juan Carlos, Javi Diestre, Toni, Carlos Valenzuela, Manuel, Santis (Perico min. 70), Mariñas, Mario, Picón.

Goles: 1-0 Javi Vila min. 3; 2-0 Alex Mañas min. 53; 3-0 Javi Vila min. 60.

Arbitro: Conejero Hernández (2). El colegiado mostró tarjeta amarilla a los visitantes Juan Carlos, Mario, Perico, Tomi y Manuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXIX Jornada de Tercera División disputado entre el Olivenza CP y el SP Villafranca en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 200 espectadores.

El Olivenza Club Polideportivo venció ayer por 3 a 0 a un Villafranca luchador en el campo visitante y al que le pasaron de cerca los goles de los locales, que tres minutos después de salir al campo obtuvieron su primer tanto en las botas de Javi Vila.

Fue a partir de ahí cuando los de Díaz Izquierdo apretaron hasta contar con su primera ocasión de gol con un lanzamiento de Manuel que manda el esférico al travesaño.

Mientras los locales apretaron para marcar una vez más con una jugada de Alex Mañas a Suker que no se materializa.

Tras la reanudación del encuentro, Alex Mañas hace un nuevo gol en el minuto 53, una acción que vuelve a repetirse en el minuto 60 con Javi Vila, tras una jugada de Nando que la pasa a Alex Mañas y remata Vila de cabeza.

Por su parte, los visitantes luchan por su oportunidad en el terreno de juego con una ocasión de peligro de Mariñas firmemente defendida por Pata en el minuto 65. Era la última opción de los villafranqueses, que continúan así últimos en la tabla clasificatoria.