El Comarca Llanos de Olivenza se juega el liderato en la Primera nacional femenina. Será mañana, a partir de las doce del mediodía, en el estadio El Naranjo de Córdoba ante Ufeco Mezquita. Los dos equipos son los primeros clasificados de la tabla, dato que lo dice todo ante la importancia de este encuentro.

También será un duelo para no descolgarse de los primeros lugares el que enfrentará a las del Femenino Cáceres en su visita al difícil Granada. Las cacereñas deberán hilar muy fino en tierras granadinas, pues el equipo andaluz es uno de los que mejor juego desarrollan y en su feudo lo darán todo para no ceder puntos como locales. Será mañana domingo 12,10 en el Municipal García Lorca.

A río revuelto, el que puede convertirse en el gran beneficiado de la jornada si los resultados de los primeros son buenos es el Extremadura Femenino, que recibe al Triana, un rival de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y debe hacer buena su superioridad y así optar a colocarse en una más que privilegiada posición, ya que tan solo está a 3 puntos de la cabeza. El encuentro será en el polideportivo Municipal Tomás de la Hera mañana a las 12,30.

ZONA BAJA En los puestos bajos de la clasificación está el Trujillo, que tiene una dura piedra de fuego para salir de esas posiciones y acercarse al medio de la clasificación. La Rambla es un incómodo rival pero las trujillanas comienzan a ver la luz y lucharán por conseguir la victoria. Operada Inés con éxito; la otra buena noticia es su portera Mela, que puede seguir disfrutando del fútbol. Será en el Municipal Julian García de Guadiana mañana domingo a las 16.00 horas.

Y por aquello de la irregularidad de los filiales, La Antigua recibe al Sevilla B con la intención de conquistar sus primeros puntos en la tabla clasificatoria. El encuentro se disputará mañana domingo a las 12.00 en los campos de la federación en Mérida.