Olivenza: Iñaki, Poche (min. 76, Mariano), Juanca, Chuno, José Antonio, Isra, Javi Vila (min. 74, Rubén), Pitu (min. 74, Chico), Caldera, Fran y David.

Castuera: Víctor, Negro, Peña, Pedro, José Alberto, Alfonso, Serrejón (min. 66, Molinero), Juangre (min. 84, Fuentes), Jorge (min. 90, Alberto), Cano y Pablo.

Gol: 0-1, min. 74: Jorge.

Arbitro: García Ruiz (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Chuno, José Antonio, Isra y Rubén y a los visitantes Alfonso, Jorge y Molinero.

Incidencias: Apenas 200 espectadores se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva. Mañana húmeda sin lluvia en el momento del partido y terreno de juego en buenas condiciones para el fútbol.

El Olivenza derrochó la clara oportunidad de dejar prácticamente desahuciado al Castuera y de haber superado en la tabla al Coria y se complica tras perder por 0-1 ante el conjunto turronero , que ya está a un punto de los oliventinos. El partido fue insulso, aburrido y sin oportunidades hasta el minuto 74, en el que Cano, el mejor del partido, pasa sobre Jorge, que tras regatear a su marcador, batió a Iñaki desde cerca. El Olivenza lo intentó a la desesperada en los últimos minutos, pero sin la ambición necesaria para lograrlo.