Olivenza - 3: Ciga, Chencha, Vila, Chuno, Chinda, Luisma, Pitu (Edu min.59), Jaime (Manu min. 76), Morales, Alex Mañas, Lili (Jesús min. 68)

Valdelacalzada - 0: Carlos, Richard, Mera, Javivi, Laure, Ñete, Lechón, Chencho, Juanito, Galo (Pinto min.62), Oscar.

Goles: 1-0 min. 1: Lili; 2-0 min. 68: Jaime; 3-0 min. 76: Javi Morales.

Arbitro: Hernández Maeso (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Lili, Chinda, Ciga, Jaime y Edu; y a los visitantes Ñete y Juanito.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 250 espectadores. Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Felipe Gil Romero, exjugador que militara en las filas del equipo local.

El Olivenza, claro dominador del encuentro disputado en la mañana de ayer, dio una lección de fútbol al Valdelacalzada y logró su primer triunfo en el recién estrenado año. Fue en el primer minuto del encuentro cuando los locales consiguieron su primer tanto en las botas de Lili, con un claro remate dentro del área y cuando aún tomaban asiento en las gradas los espectadores.

Minutos más tarde, el Valdalacalzada tuvo su primera ocasión de gol, con una falta a favor centrada, que terminó en un choque con el guardameta local.

En la reanudación los visitantes intentaron hacerse un poco más con el control del juego y tuvieron algún acercamiento a la meta local. Sin embargo, en el minuto 68 fueron los de Santos Granados los que aumentaron su marcador por segunda vez con una jugada que sería resuelta por Jaime. Un nuevo tanto de Javi Morales en el minuto 76 cerró la vistosa victoria local, al quedarse solo ante el meta visitante.