El Comarca Llanos de Olivenza expondrá hoy su liderato en solitario del grupo V de Primera Nacional de fútbol femenino (grupo 5) recibiendo en casa a La Rambla (11.15 horas). El conjunto de Félix Pedro Rivera, que en diez partidos únicamente ha dejado de ganar con un empate, lleva tres puntos de ventaja sobre el Mezquita --que tiene un partido exigente frente al Granada-- y el Extremadura. Las almendralejenses empezaron dubitativas, pero ya están lanzadas, y visitan a las 12.00 a El Naranjo en un partido que deben llevarse, al menos en teoría.

Justamente por detrás está el Femenino Cáceres, que juega en casa frente al Algaidas (12.30 horas), confiando en recuperar la buena senda tras su primera derrota del pasado fin de semana. Está a cinco puntos del líder y a dos del segundo puesto con un calendario en principio más benigno que sus oponentes.

En cuanto a los equipos extremeños de la zona baja, La Antigua buscará sus primeros puntos en el campo del Hispalis (13.30 horas) y el Trujillo cayó por 1-0 frente al Sevilla B, encajando el gol a falta de ocho minutos. El partido estuvo a punto de aplazarse por la lluvia.