OLIVENZA 3: Ciga, Isi, Javi Vila, Chuno (min. 70, Víctor), Chinda, Jesús, Pitu, Luisma, Lili (min. 90, Robe), Alex Mañas y Nacho (min. 58, Pana).

BADAJOZ 2: Lolo, Félix, Oncins (min. 29, Alex Herrera), Domingues, Chamorro, Nelson (min. 46, Yoni Sánchez), Sota, Borja, Rai, Fran y Javi Bolaños (min. 57, Rubí).

GOLES: 1-0: min. 16, Alex Mañas. 1-1: min. 34, Rai. 1-2: min. 40, Borja. 2-2: min. 87, Alex Mañas (pen). 3-2: min. 92, Lili.

ARBITRO: Pérez Ramos (2). Amarillas a Javi Vila y Pana y a Félix, Domingues, Nelson y Alex Herrera. Expulsó a Job y Rai.

El Olivenza, gracias a los seis puntos consecutivos en las dos últimas jornadas, despeja el peligro del descenso de cara a las dos últimas jornadas. Ayer fue capaz de darle la vuelta al partido en los últimos cinco minutos ante el Badajoz (3-2). El encuentro fue de alternativas y fue entretenido por la emoción del marcador. Los primeros en adelantarse fueron los locales por mediación de Alex Mañas en el minuto 16. Pero la ventaja la desperdiciaron con un fallo clamoroso entre Chinda y Ciga y Rai aprovechó para hacer el 1-1. Se adelantaron los pacenses en una espectacular jugada de Sota, el mejor del partido, que remató Borja en el 40. Tras el descanso, el Olivenza buscó el empate y en la recta final le dio la vuelta. Alex Mañas marcó de penalti y cuando el 2-2 parecía definitivo, Lili en el descuento desató la euforia local con el tercero.