OLIVENZA: Abel, Isaac, Juanca, Chinda, José Manuel, Mariano, José (Jaime, min. 51), Chuno, Pedro (Francisco, min. 89), Lili (Oscar, min.46), Gafana.

JEREZ: Esnaola, De la Cruz, Merino, José Antonio, Gazzotti, Monforte, Joaquín, Tomás, Avalo, Natan, Julio (Fito, min. 52).

GOLES: 0-1-Min. 9: José Antonio. 1-1-Min. 60: Oscar. 2-1-Min. 85: José Manuel.

ARBITRO: Pajares Holguín (1). Tarjetas a los locales Isaac, Chuno, Pedro y Lili y a los visitantes Joaquín, Natan y Julio.

INCIDENCIAS: Mañana lluviosa.

El Olivenza sumó otros tres puntos ante otro rival de entidad, en este caso el Jerez, un recién descendido.

Los templarios jugaron mejor en el primer tiempo, con muchas triangulaciones y destacando Tomás, siempre muy activo. A raíz del tempranero gol de los visitantes (min. 9) tras un córner peinado por José Antonio, el Jerez especuló algo con el resultado y cortó las incursiones oliventinas a base de faltas.

Aun así, la peligrosidad templaria se puso de manifiesto en alguna ocasión, como la que salvó Abel en el minuto 40 y los balones colgados de Avalo.

En la segunda mitad, tras descargar las nubes en el intermedio, el campo quedó muy rápido y el Olivenza se lanzó al ataque. Fruto de ello fue el empate, obra de Oscar tras pase de Jaime (min. 60).

El afán recibió su premio en el minuto 85, después de que el Jerez mandara un balón al travesaño (min. 70). Pero el Olivenza sí anotó tras falta bien colgada por Mariano y rematada por José Manuel de un testarazo. Al final, emoción y alegría local.