OLIVENZA: Ciga, Pepe, Juanca, Chuno, Vila, Luisma, Manu (Pitu, min. 86), Fran, Javi Morales (Arturo, min. 83), Lili y Edu (min. 74, Chencha).

IMPERIO: Juli, Barrios, Toledo, Pedro José, Carlos, Chico, José Angel (min. 76, Matías) Edu (min. 65, Aranda), Sebas (min. 65, Perico), Javi y Lauri.

GOLES: 1-0-Min. 10: Chuno (penalti). 1-1-Min. 38: Lauri. 2-1-Min. 55: Manu. 3-1-Min. 73: Javi Morales. 3-2-Min. 88: Aranda.

ARBITRO: Pérez Ramos. Tarjetas a los visitante Carlos y José Angel.

Justo triunfo del Olivenza, que retoma así su buena racha en casa ante un Imperio inferior. Los locales fueron superiores desde el primer minuto y el 1-0 no tardaría en llegar al anotar Chuno un penalti. Los de Granado siguieron apretando, aunque los visitantes estuvieron a punto de empatar, pero se encontraron con Ciga. Sí tuvieron fortuna con un lanzamiento de Lauri que se transformó en el 1-1 en el minuto 38.

En la segunda parte, el Olivenza buscó su oportunidad con un tiro de Juancar atajado por Juli. En el 55 tuvo premio con el tanto de Manu (2-1). La que sería la sentencia del 3-1 fue tras una falta lanzada por Chuno y rematada por Javi Morales. Al final, el Imperio puso algo de emoción con el tanto de Aranda, pero ello no bastó a los visitantes, que se fueron de vacío con justicia del partido adelantado en Tercera.