Olivenza - 4: Ciga, Pepe, Tala, Caparrete, Chuno, Luisma, Andrés, Nando, Javi Morales (min. 79, Iván), Gafana (min. 71, Chencha), Fran (min. 86, Jaime).

Arroyo - 1: Alex, David, Víctor, Pelle (min. 45, Carlos), Pino, Pablo, David Pino, Reyes, Tomás, Andrada, Acero (min. 70, Fran).

Goles: 1-0: min. 2, Fran. 1-1: min. 11, Pablo. 2-1: min. 40, Gafana. 3-1: min. 46, Gafana. 4-1: min. 87, Javi Morales.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Acero y Pelle, y expulsó al local Chuno (min. 30).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo extremeño de Tercera División (XIV) disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 250 espectadores, en una mañana soleada.

El Olivenza triunfó ayer en su casa (4-1) ante un Arroyo que no pudo con la efectividad local, que vio puerta a los dos minutos de comenzar el partido gracias a un tanto de Fran. Los visitantes reaccionaron rápido y diez minutos después empataron. A la media hora de juego el colegiado expulsó al local Chuno, y a pesar de eso lograron otro dos goles antes del descanso. En la segunda parte, el Arroyo intentó acortar distancias, pero los locales, bien plantados, los impidieron e incluso marcaron en los minutos finales.