Moralo: César Carrasco, Dani, Lolo (Pulido, minuto 75), Arellano, David Toribio, Oliver (Asiel, minuto 80), Pedro, Fran Mancha, Gallardo, Javi Núñez (Manu, minuto 73) y Sergio Tortu.

Olivenza: Ciga, Pepe, Caparret, Tala, Vila, Luisma, Maikel (Chencha, minuto 83), Gafana (Jaime, minuto 80), Alex Mañas, Andrés y Javi Morales (Iván, minuto 89).

Goles: 0-1: min. 58, Javi Morales, de penalti. 0-2: min. 79, Javi Morales.

Arbitro: Pavón Guillén (3). Ayudado por un partido muy deportivo estuvo impecable. No mostró ninguna cartulina amarilla y acertó en los dos penaltis pitados.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata ante 200 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del guardameta local César Carrasco.

El Olivenza amplia su racha de resultados positivos en Navalmoral, donde se está acostumbrando a puntuar. Ayer ganó justamente a un Moralo que añade nuevas preocupaciones deportivas a las institucionales que viene padeciendo. El partido se dibujaba claramente hacia el cero a cero tras una igualada primera parte, pero se desequilibró a base de aciertos y errores en un segundo tiempo en el que el Olivenza fue claramente superior.

Dos penaltis al comienzo de la segunda parte determinaron la resolución del enfrentamiento. En el 47 Gallardo engañó al portero pero su disparó rebotó en el poste y en el 58 Javi Morales si acertó ante César Carrasco marcando el 0-1. Acierto doble del árbitro que vio el agarrón a Sergio Tortu en el área visitante y el de Toribio a Andrés en la local. El Moralo había fallado un penalti y el Olivenza lo había marcado. Tan claro como fácil de contar. Con la ventaja, los de La Raya se sintieron a gusto atrás y sentenciaron a la contra. A 11 minutos del final Andrés se fue por la izquierda y encontró el pase que le cantaba Javi Morales, que hizo el 0-2. El Moralo lo intentó con tres defensas, pero sin suerte.