Olivenza: Ciga, Rober, Leo, Javi Durán, Jesús (Isi, min. 36), Chuno, Pana, Abraham, Cali, Jaime (Edu, min. 73), Rubén (Javi Vila, min. 63).

Moralo: Alex, Javi Núñez (minuto 11, Santi), Toribio, Manu, Luis Trujillo, Dani Ramos, Juli, Javi Herrera, Gallardo, Beni Besale y Dani Martínez (Dani, minuto 92).

Arbitro: Pino Sánchez (1). Tarjetas amarillas a los jugadores locales Jesús y Pana y roja directa a Chuno (min. 92) por proferir un insulto a destiempo y sin sentido. También, amarillas a los visitantes Manu, Luis Trujillo y Gallardo.

Incidencias: Alrededor de 350 aficionados en el estadio Municipal de Olivenza. Terreno de juego en buen estado para la práctica del fútbol. Buena temperatura ambiente.

Olivenza y Moralo empataron ayer sin goles en un encuentro que, pese a la ausencia de tantos, resultó siempre muy atractivo, disputado e intenso y que al final registró un resultado justo, al menos en lo que se refiere al reparto de puntos.

El Olivenza fue el primero en rozar el gol en el minuto 2, después de una falta lateral. En los minutos 6 y 8 hubo dos ocasiones consecutivas muy claras por parte del Moralo.

OPCIONES LOCALES En este primer tiempo, el cuadro local tuvo sus mejores opciones al final de este primer acto: Chuno lanzó fuera, en el 42 hubo un penalti más que probable sobre Jaime y en el 43 una falta de Abraham va al palo.

En el segundo tiempo, la primera media hora fue de dominio visitante, pero siempre muy dependiente del juego de estrategia y de la individualidad de Beni Besale, su hombre de referencia. La oportunidad más clara fue de su otro fubolista destacado, Gallardo, que en el minuto 52 remata de cabeza y el balón dio en los dos palos y no entró de verdadero milagro. Ciga, meta local, se lució en los minuto 62 y 64 ante estos dos futbolistas citados.

En el tramo final el Olivenza se repone y acumula varias oportunidades para ganar. Las más claras fueron de Abraham (min. 82), que obligó a Alex a intervenir con acierto y de Javi Vila que, a falta de un minuto, su cabezazo en muy buena posición, rozó el travesaño.