El Olivenza dejó escapar ayer en la Ciudad Deportiva una oportunidad de oro para imponerse a un rival directo como el Diocesano (0-0) y adelantarlo en la clasificación. Los locales tuvieron orden y controlaron la circulación en la parcela central del campo, pero carecieron de pólvora a la hora de convertir en tantos sus pocas ocasiones. El Dioce, en cambio, jugó a defenderse sin demasiadas ambiciones, intentando salir a la contra para aprovechar algún descuido de la defensa local. En la segunda parte se esperaba un cambio radical en el juego de los locales, pero este revulsivo nunca llegó. Otra vez buscaban salir jugando y otra vez ninguno de sus planes se materializaba.

OLIVENZA0

DIOCESANO0

3Árbitro: Carretero González. Mostró tarjeta amarilla a Silva, Cabanillas y Aguinaco, del Olivenza; y a Enrique, Leo e Ismael, del Diocesano.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 300.

3Incidencias: Partido de la undécima jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Olivenza: Josemi, Fau, Folleco, I. Cabanillas, Hormigo, Álex Alvero, Silve, V. Aguinaco (Jaime, minuto 75), Chicote, Javi Casero, Nongo (Juanito Monroy, minuto 64).

3Diocesano: Capea, Leo, Isaac (Martín, minuto 85), Colo, Juanlu, Nuno, Jaime (Jorge, minuto 88), Turra, Enrique (Holgado, minuto 81), Ismael, Mario.