Tres equipos están empatados en la cabeza de la Liga Nacional Juvenil. Tanto Olivenza como Nueva Ciudad y Cerro de Reyes han sumado diez puntos y aventajan en tres a Plasencia y Cacereño tras la disputa de la cuarta jornada, en la que vencieron en sus respectivos encuentros.

El Olivenza, primero por la diferencia de goles favorable, pudo con el Villafranca por un claro 4-1, mientras que tanto el Nueva Ciudad (1-0 al Emérita Augusta) como el Cerro de Reyes (1-2 en el campo del San José Promesas) tuvieron más dificultades. El Cacereño, que llegaba a esta jornada en el grupo de cabeza, sufrió su primera derrota de la temproada (1-0 ante La Cruz Villanovense). Por su parte, el Plasencia sí pudo con el Guadalupe (1-0).

La jornada la completaron los siguientes partidos: Mérida 2, Don Benito 1; Tello de Arco Miajadas 4, Imperio de Mérida 2 y Don Bosco 2, Valdelacalzada 1.

PROXIMA JORNADA Para el próximo fin de semana está programada la quinta jornada con los encuentros San José Promesas Atlético-Plasencia, Guadalupe-Nueva Ciudad, Emérita Augusta-Mérida, Don Benito-Tello de Arco Miajadas, Imperio de Mérida-La Cruz Villanovense, Cacereño-Olivenza, Villafranca-Don Bosco y Cerro de Reyes-Valdelacalzada.