El Olivenza, tras escuchar la versión del central Jorge sobre los incidentes acaecidos el pasado domingo en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, ha decidido sancionar a su jugador, aunque prefiere no hacer públicas las medidas que se tomarán contra él y que fueron decididas en la reunión de la junta directiva del club pacense la noche del lunes.

Del mismo modo, el presidente del club oliventino, Arturo del Moral, quiere transmitir sus más "sinceras disculpas" tanto al Cacereño como al propio técnico agredido y a los aficionados "que hayan podido sentirse ofendidos por la reacción de nuestro jugador". "Rechazamos de plano la reacción desproporcionada que tuvo nuestro central", dijo.

No obstante y tras escuchar la versión de los hechos por parte de Jorge Méndez ´Chinta´, el Olivenza considera que, "aunque no haya justificación posible para un acto de estas características" existió "provocación" por parte del técnico local. "Damos por buena la explicación y la versión que nos ha dado el jugador, aunque rechazamos de plano su reacción", añade Del Moral.

El presidente pacense espera que se pase página lo antes posible sobre la presunta agresión y considera que "no debemos sacar las cosas de quicio. Acudir a la justicia quizá sea un poco exagerado". "Además", añade, "Fran Nacarino estaba sancionado y no debería haber estado en el tunel de vestuarios".