Olivenza: Abel, José Manuel, José Antonio (min. 72, Isaac), Chuno, Chinda (min. 79, Javi), Nando (min. 72, Jaime), Juanca, José, Viejo, Fran y Mariano.

Extremadura B: Alex, Trinidad, Nando, Alonso, Durán, Ito, Ordóñez (min. 90, Chico), Rodrigo (min. 89, Pablo), Carmona, Antonio y Quico.

Gol: 0-1: min. 52, Ordóñez.

Arbitro: Castaño Torres (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Chinda, Nando y Jaime y a los visitantes Alonso, Antonio (roja, en el minuto 77) y Carmona.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Olivenza, con presencia de unos 300 espectadores. Tarde soleada con una temperatura agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Extremadura B le cede al Olivenza el testigo del farolillo rojo, tras imponerse ayer a domicilio al conjunto oliventino en un encuentro que se resolvió por la mínima. El único equipo que jugó al fútbol ayer fue el filial almendralejense. Destacó con luz propia Ordóñez, que fue el autor del tanto y que además fue el mejor de toda la tarde.

Fue él, el jugador que tuvo mayor número de ocasiones para inaugurar el marcador durante la primera mitad. El Olivenza através de Mariano tuvo su única ocasión en el minuto 5.

Ya tras el descanso, esta vez sí que Ordóñez aprovechó una mala salida de Abel, que despejó defectuosamente en la frontal del área.

Los oliventinos, que estaban obligados a echar el resto para no ocupar el farolillo rojo, estuvieron demasiado tímidos. Con las malas impresiones generalizadas de los locales, aún tendrían tiempo para estrellar un balón en el larguero en el descuento.