El Olivenza retomó la senda del triunfo tres jornadas después ante un timorato Aceuchal (2-0) que no fue rival para los discípulos de Félix Rivera, que hicieron de los visitantes un juguete roto en sus manos.

El gol de Hormigo en el ecuador de la primera parte facilitó la tarea a un Olivenza que salió con el cuchillo entre los dientes y encerró al Aceuchal en su campo hasta que consiguió el premio tras un error defensivo de los visitantes, muy fallones en las labores de retaguardia.

Cayó como un jarro de agua fría el tanto al Aceuchal, que quedó noqueado sobre el rectángulo de juego y no se levantó hasta los cinco últimos minutos de la primera parte, momento en el que los visitantes destaparon el tarro de las esencias y desplegaron su mejor fútbol.

Un gol a la vuelta de vestuarios, sin embargo, terminó de hacer hincar la rodilla al equipo dirigido por Cisqui, que venía de ganar al Montijo, pero que ayer se encontró con un contrincante muy superior. Nongo fue el encargado de traducir esa superioridad en el electrónico tras una preciosa jugada colectiva de los locales que sirvió para poner el lazo al partido cuando todavía faltaba más de media hora para que el partido concluyera. El resto del encuentro ya fue un querer y no poder del Aceuchal, que se benefició de que el Olivenza no quisiera hurgar más en la herida.

olivenza2

aceuchal0

3Goles: 1-0: min. 20, Hormigo. 2-0 : min. 53, Nongo.

3Árbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chicote y Jony; y a los visitantes Carlos Castañeda, Piru y Rafa Carvajal.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 200.

3Olivenza: Ciga, Fau, Folleco, Cabanillas, Hormigo (Antonio, min. 80), Álex Alvero, Silve, Jaime, Chicote (Javi Casero, min. 75), Jony, Nongo (Juanito Monroy, min. 49).

3Aceuchal: Sergio, Samuel, Ito, Piru, Arrabal (Dani, min. 60), Cristian (Sansi, min. 46), Pablo, Peñato (Carlos Castañeda, min. 46), Edu, Rafa Carvajal, Maya.