+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Olivenza regresa a la senda del triunfo

 

ÁREA 11
16/01/2017

Cosechó una victoria merecida el Olivenza, ya que provocó que la UP Plasencia (1-0) no hiciera ni un solo tiro a puerta en todo el partido. Los visitantes, que estuvieron prácticamente desaparecidos de principio a fin, al final tuvieron suerte al encajar un único gol.

En la primera parte no hubo apenas ocasiones ni tiros a puerta. El Olivenza llevó el peso del choque hilando buenas combinaciones, mientras que los placentinos jugaron al patadón buscando a Luismi y Josemari. Las dos únicas ocasiones fueron de Juanito Monroy, en jugadas individuales en las que no acertó a rematar entre los tres palos.

Consumido el primer acto, el Olivenza salió con más fuerza aún y tuvo varias aproximaciones en las botas de Álex y de nuevo Juanito Monroy, siempre un dolor de cabeza para las zagas rivales. En el minuto 70 Nongo, y como preludio de la que acabaría sucedendo, gozó de la ocasión más clara del partido en la que con una indecisión, al final mandó el esférico fuera.

Pero solo ocho minutos más tarde enmendó su error y en jugada individual, tras regatear al portero, hizo el 1-0 que a la postre sirvió para dar los tres puntos al Olivenza.

Todavía tuvo una última ocasión el Olivenza con un tiro al palo de Álex Romero, que se despedía del equipo por motivos laborales.

De este modo el Olivenza acaba con la mala racha de seis partidos perdidos en las últimas siete jornadas.

olivenza 1

up plasencia 0

3Olivenza: Ciga; Samu (Iván Cerro, min. 72), Fau, Capa, Borja, Sergio (Nongo, min. 57), Álex Romero, Juanjo, Chicote, Jony y Juanito Monroy (Pekas, min. 72).

3UP Plasencia: Manolo; Muguruza, Manu, Marcos, Juanals, Bugatto (Núñez, min. 80), Jose Mari (Gilarte, min. 71), Sergio, Borrallo (Miguel, min. 63), Juanito Monroy y Luismi.

3Gol: 1-0: minuto 78, Nongo.

3Árbitro: Del Río Lozano. Mostró tarjeta amarilla a Fau y Juanito Monroy, del Olivenza; y a Manu y Borrallo, de la UP Plasencia.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 300 .