Imperio - 0: Juli, Fabio, Pedro José, Carlos, Raúl Morales, Matías (Candela, min.57), José Angel, Lauri, Javi Ramos, Perico (Edu, min.53) y Scalise (Pisky, min.78).

Olivenza - 1: Ciga, Pepe, Chencho, Chuno, Aitor, Luismi, Manu (Toni, min.70), Jame, Morales, Alex Mañas (Fran, min.78) y Lili (Edu, min.53).

Gol: 0-1, min. 83: Morales.

Arbitro: Pérez Ramos (2). Amonestó a los locales Fabio, Carlos, José Angel, Javi Ramos, Lauri y Candela y al visitante Jaime.

Incidencias: Apenas cien espectadores se dieron cita en el estadio Municipal Romano. Tarde-noche agradable y terreno de juego en buenas condiciones para el fútbol.

El Olivenza se aprovechó de la mala puntería imperialista en el partido que se disputó ayer en el Romano. Se cumplió aquello del que perdona lo paga. Tras una primera parte insulsa, en la segunda el Imperio tuvo ocasiones para ganar el partido con Javi Ramos en plan estrella. Pero la pelota no quería entrar, así que el Olivenza probó suerte y, tras una buena jugada de Chuno dentro del área, Morales aprovechó el balón en la frontal para sorprender a Juli y darle óxigeno a su equipo en la tabla y sorprender al Imperio.