Arroyo: Juan Diego, Valle (min. 63, Germán), Juanma, Félix, Jorge (min. 75, Sergio), Pelle, Fran Mancha, Raúl Díaz (min. 46, Villa), Carlino, Tapia y Emilio Gil.

Olivenza: Vaca, Fran, Uva, José Antonio, Javi, Mariano (min. 80, Isaac), José, Chuno, Jesús, Juanca (min. 77, Nando) y Gafana (min. 72, Eu).

Goles: 0-1: min. 13, Juanca. 0-2: min. 18, Juanca. 1-2: min. 93, Carlino.

Arbitro: Picarzo Gómez (0). Mostró tarjetas amarillas a Valle en las filas del Arroyo a Fran y Mariano en el Olivenza.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz con unos 300 seguidores en el campo. Terreno de juego muy seco con unas temperaturas altas durante la disputa del partido.

El Arroyo no levanta cabeza en el comienzo liguero ya que ha ganado únicamente un punto de los doce posibles. Ayer sumó una nueva derrota en casa frente al Olivenza, que llegaba con el mismo bagaje que los locales, pero que supieron arrancar los tres puntos del Municipal (1-2).

La primera parte fue tediosa, aunque en los primeros compases el Olivenza supo sacar provecho a sus oportunidades. En el minuto 13, Juanca aprovechó un pase preciso desde la banda para mandar con el pecho al fondo de la red. El propio Juanca hizo el segundo cinco minutos después en una jugada clónica a la del primer gol. El equipo local trabajó durante la primera y la segunda parte para recortar la diferencia, algo que sólo pudo conseguir en el descuento. Carlino marcó el 1-2.