Olivenza y Trujillo (2-2) jugaron un encuentro entretenido, con idas y venidas, y a su vez, con alternativas para ambos equipos que plantearon un partido ofensivo. Los goles no tardaron en llegar y cuando tan solo se habían disputado dos minutos el local Iván tuvo la mala suerte de introducirse el balón en su propia portería. Pasado el primer cuarto de hora Juan Monroy batió a Jorge haciendo subir el 1-1. En la segunda parte el Olivenza siguió intentándolo y en el 50 consiguió la diana que dio la vuelta al marcador gracias de nuevo a Monroy. A raíz de este gol, los locales fueron más conservadores, cerrando espacios al rival e intentando desbaratar las ocasiones. Pero al borde del final el Trujillo logró el empate con un tanto de Muñoz.

olivenza2

trujillo2

3Goles: 0-1: min. 2, Iván (en propia puerta). 1-1: min. 17, Monroy. 2-1: min. 50, Monroy. 2-2: min. 89, Muñoz.

3Arbitro: Pavón Guillen. Amarilla a los locales Fernando y Silva; y a los visitantes Lozano, Carmona y Chamorro.

3Estadio: Municipal de Olivenza.

3Espectadores: 150.

3Olivenza: Javier; Iván, Becerra, Silva, Olivera (Carretas, min. 86), Monroy, Alberto, Fernando, Cristoffer (Víctor, min. 60), Hormigo y Alejandro (Carlos, min. 68).

3Trujillo: Jorge; Muñoz, Martín, Torres (Kevin, min. 73), Pedro (Maestre, min. 55), Lozano, Jaime, Doncel, Alberto Beato (Mateos, min. 78), Carmona y Chamorro.