Operación Marbella. El Cerro de Reyes buscará su primera victoria de la temporada en el campo más difícil para hacerlo, el del segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B. El quinto rival de los pacenses en la liga lleva ocho puntos, producto de dos victorias en las dos últimas jornadas de liga ante Extremadura (1-0) y Ceuta (1-2) y dos empates en las dos primeras, Aguilas (0-0) y Alcalá (1-1).

El Cerro de Reyes ha trabajado muy bien durante la semana, los jugadores van asimilando conceptos poco a poco y el técnico Paco Miranda sabe que ganar en Marbella será una misión difícil pero como la de vencer en cualquier campo de Segunda B. "Si somos capaces de coger el aire a la categoría, es fácil perder ante un equipo de los flojos como nosotros, que estamos recién llegados a esta división, y ganar a algún grande. Confiemos en lo segundo".

EL RIVAL Del Marbella, Miranda asegura que "tiene mucha experiencia, buenos jugadores que intentarán el ascenso. No tienen muchos aficionados, pero es un sitio al que los jugadores van por menos dinero que a Melilla o a Ceuta y consiguen hacer muy buenas plantillas y el año pasado se vio que era un equipo de los fuertes. Esta temporada ha comenzado muy bien y ya es el segundo clasificado".

El técnico del Cerro destaca "al delantero Pedro Curtido, importante en la categoría, gente que desborda muy bien por bandas como Higinio y Christian y un media punta muy bueno como Santi Moreno. Atrás, un experimentado Loren que estuvo en el Mérida de la época buena. Marcan el ritmo del partido y no va a ser fácil".