BADAJOZ: Rubén, Armindo, Traversa, Jano, Juan Carlos, Dani, Suker, Juanma, Juanpe, Velasco, Iván Fernández. También jugaron: Marcial, Roca, Chino, José Angel, Willy, Edu, Adri, Suker, Thomas.

REAL MADRID CASTILLA: Cobeño, Palencia, Víctor, Rubén, Angelo, Javi García, Martín, Valero, Barral, Jurado, Ernesto. También jugaron: Duque, Escribano, Tébar, Balboa, Juanfran, Oscar.

GOLES: 1-0: min. 23, Juanpe.

ARBITRO: Vaquero Agama. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Encuentro de presentación del Badajoz.

Noche feliz para el Badajoz. Presentó ante su afición el nuevo proyecto de la temporada 2005-2006, con novedades no sólo en el campo sino también en el banquillo y en el palco, y además venció al filial del Real Madrid, que esta temporada militará en Segunda División y volverá a denominarse Castilla.

Todo le salió redondo a un equipo en el que ya se nota la mano de Antonio Montero Nene . Un 4-4-2 y enormes dosis de entusiasmo pudieron con los jóvenes madridistas, sobre todo en la primera parte, en el que los seguidores que se acercaron al Nuevo Vivero disfrutaron por momentos.

El momento culminante llegó en el minuto 23 de juego, en una acción que expresa por sí misma la personalidad que está adoptando el equipo pacense. Juanpe chutó al larguero, pero en lugar de lamentarse fue a por el rechace y lo transformó en el único tanto del encuentro.

El Real Madrid Castilla no supo reaccionar y se encontró con una ordenada defensa. Los numerosos cambios tampoco contribuyeron a que el marcador cambiase y la afición local se marchó muy contenta.

PRESENTACION Antes del choque, los futbolistas fueron presentados uno a uno y se produjeron los clásicos discursos. El primero en hablar fue el capitán, Dani, que prometió "mucho trabajo" y "darlo todo" por los colores del Badajoz. Por su parte, Nene Montero se mostró orgulloso de venir a una "tierra de conquistadores" y auguró que va a ser un año "muy importante" en su carrera, recordando que es el primero en el que entrena fuera de Andalucía. Mientras, el presidente, Eloy Guerrero, recordó que se celebra el centenario del club --"algo grande para la ciudad"-- y pidió "unidad".