El Cacereño se mide hoy al Plasencia en el Estadio Municipal a partir de las doce del mediodía. El ambiente, tras la victoria ante el Betis B y las "buenas sensaciones" transmitidas por el equipo, es de optimismo. Tras cerrar ayer la incorporación del mediocentro Lolo, Angel Alcázar, técnico cacereño, ya tiene "prácticamente cerrada" la plantilla con la que comenzará la nueva temporada 2008/09.

El once titular que el de Herrera del Duque pondrá hoy sobre el césped del Estadio Municipal de Plasencia no debe variar mucho de los anteriores. Las principales dudas recalan en la zona de ataque, donde el exceso de efectivos le obligará a elegir entre Valtierra, Rubén Jurado, Rai, Toni, Rocha, Estévez o el propio Sergio. Aunque parece que Valtierra y Sergio parten como ventaja tras realizar una buena pretemporada. Menos dudas hay en defensa, donde Rubén Palero, Jurado, Tito y Borja tienen posibilidades de salir de inicio.

Por su parte, el Plasencia se ha reforzado poco este año y se han ´recuperado´ a jugadores que estaban jugando fuera de la ciudad para el nuevo proyecto. Tan sólo Josué, del Villanovense, y Teto, procedente del Leganés B, han engrosado la plantilla de la temporada pasada. A pesar de ello, José Antonio Barbero, nuevo técnico placentino, espera realizar una buena campaña de la mano de ´gente de la casa´.

PARTIDO TELEVISADO El encuentro de hoy lo televisa Canal Extremadura, que ya lleva dos años televisando un partido cada semana correspondiente a la Tercera División.

Por tanto, mañana se ponen en liza dos proyectos diferentes. El Cacereño, con Antonio Martínez Doblas a la cabeza, cuenta con una plantilla muy renovada; mientras que el Plasencia confía en la cantera para la nueva temporada.