El Cacereño prepara su próximo encuentro liguero ante el líder, Leganés (domingo, 12.00, estadio Butarque) con la esperanza de conseguir puntuar ante uno de los equipos importantes.

El entrenador verde, Angel Alcázar, ha intentado durante la semana aleccionar a sus jugadores para olvidar la derrota ante el Alcalá (0-1) e intentar revertir la situación ante otro equipo madrileño. Al menos, solamente tienen problemas físicos los laterales Borja y Palero, de los que se espera que vuelvan el próximo mes, y durante el partidillo de los jueves se pudo comprobar que el central Roberto Rodríguez, que acabó el domingo muy tocado, ya parece restablecido de sus dolencias.

En el club verde, mientras tanto, se confía también en el equipo. Angel Marcos ya ha dicho durante la semana que hasta ahora ha demostrado que "es muy competitivo" y que, de momento, no hay motivos para la alarma porque, entre otras cosas, según él, "no ha sido inferior" ni al Guijuelo, en pretemporada, ni al Puertollano ni al Alcalá . El principal responsable de los fichajes considera también que el Cacereño "irá a más" en los próximos encuentros ligueros.