El Cacereño de Angel Alcázar mostró el pasado sábado buena imagen ante el filial del Real Madrid, y en el club, aunque con prudencia, se muestran muy satisfechos con la pretemporada que esta realizando el equipo. Y es que, para el máximo mandatario del plantel verde, el empresario segedano Antonio Martínez Doblas, el equipo "está respodiendo bien a las exigencias de la pretemporada", y a pesar de "estar cargado por el peso de los entrenamientos y de los partidos, se vio a un buen conjunto, bien plantado, que no le perdió la cara al choque en ningún momento", concluyó.

Otro dato importante para Martínez Doblas fue la buena respuesta de la afición, que acudió en masa --casi mil espectadores se congregaron el sábado en el Príncipe Felipe-- para ver el estreno en casa del renovado conjunto de Alcázar: "Estoy muy contento, la respuesta de la afición fue mejor de la esperada", además, la campaña de socios va a muy buen ritmo y "ya se han superado con creces los quinientos socios que se han enganchado al nuevo proyecto". Aunque, las expectativas en la cúpula directiva son aún mayores y esperan llegar a "los mil abonados para la nueva temporada", sentenció Doblas.

MAS TRABAJO Además del plano deportivo, la actualidad del club verde también se está moviendo en torno a la remodelación del coliseo Príncipe Felipe. El pasado sábado ya se pudo apreciar el lavado de cara que desde el club se le está dando al estadio: "Ya hemos arreglado la mayor parte de las vallas, y nuestra intención es seguir trabajando para adecuar y mejorar las instalaciones". Además, se espera que "para el inicio de la nueva temporada 2008/09 estén terminadas todas las obras", afirmó.

El próximo día 17 de agosto tendrá lugar el Trofeo Triurbir y Alcázar ya debe tener perfilado un esbozo de lo que será el once inicial con el que comience la nueva campaña. Asimismo, a la coonclusión de dicho torneo deben estar decididos los descartes para la nueva temporada.