Desde el punto de vista futbolístico, el presidente del Imperio, José Antonio Calvo, señala que "el Betis B es el rival más difícil posible, junto con el Reus", precisamente al que se enfrentaría si pasan la eliminatoria y los catalanes vencen al Beasaín. Sin embargo, desde la perspectiva económica, en el club emeritense están "contentos porque es el trayecto más corto posible, además puede que vengan aficionados desde Sevilla".

El Imperio recibe el domingo a las 19.00 horas al filial bético, un equipo que "tendrá mucha más presión de los directivos que nosotros porque en ese club tienen la obligación de ascender", asegura el presidente Calvo, aunque "nosotros nos juguemos quizás más por motivos extradeportivos".

El club ya está empezando a recabar información del equipo hispalense a través de "algunos avispaos para los negocios, ya que ayer nos ofrecían un vídeo del Betis B", explicaba Calvo, quien no se fiaba mucho del rival "porque los filiales ya se sabe, lo mismo tienen un gran día y te sorprende que puedes golearles". Para el máximo mandatario "no recibir un gol en casa sería sin duda lo ideal".

El precio de las entradas para el encuentro del domingo son de 6 euros para abonados y 10 el resto.