Tranquilidad en el Villanovense tras la doble cita de amistosos del fin de semana, en los que el técnico, Julio Cobos, se mostró satisfecho por lo conseguido y por l

Ayer, la web del club serón recordó que el equipo jugó el pasado sábado su primer partido de ensayo ante el Calamonte donde ganó por 2-0 goles en propia meta y de Casi, ex del Arroyo y uno de los nuevos delanteros fichados, que estrenó casillero con la elástica verde.

En este encuentro y en el del domingo, Julio Cobos no pudo contar con la totalidad de la plantilla ya que Curro sigue su recuperación y Carlos Andújar descansó el fin de semana por molestias.

La segunda cita del fin de semana se produjo en Hernán Cortés, donde el Villanovense salió triunfador por 0-3, marcando el killer Juanjo Serrano al enganchar un centro de Moraga y definir en el área pequeña y el exjugador del Cacereño Elías Pérez en dos ocasiones, la primera de gran disparo al palo largo, golazo, y la segunda de fuerte envío que se coló en la meta local tras tocar un defensa.

El dato específico de que los dos goleadores sean dos nuevos fichajes es también un buen mensaje para el optimismo en el cuadro villanovense.

TOCANDO "Buena imagen en general del equipo mostrándose dominador en todo momento tanto física como futbolísticamente y con la idea de tocar que tanto gustó en pasados cursos", destacó el club.

Esta semana el Villanovense descansó ayer lunes, entrenará en doble sesión hoy martes, miércoles y jueves para rendir visita al Extremadura U.D. el próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el Trofeo Ciudad de la Cordialidad ante uno de los favoritos para la nueva temporada en Tercera División.

Se espera que para el inicio de liga el cuadro serón presente ya todas las armas para volver a dar la batalla de nuevo en el grupo IV de la Segunda B, en el que entrar entre los cuatro primeros, como la pasada campaña, será complicado y solamente se apelará al partido a partido que tan buen resultado ha dado.