Ferrán López y Juan Antonio Orenga están muy cerca de recuperarse de sus respectivos problemas musculares y ayer ya empezaron a correr, aunque al margen de sus compañeros. No obstante, el Cáceres acumuló una nueva preocupación en el plano físico, ya que su escolta Joffre Lleal sufrió un leve esguince y habrá que esperar a su evolución para saber si podrá alinearse frente al Tau Vitoria, el próximo domingo.

Las dos bajas frente al Caja San Fernando estarán con casi toda seguridad en la cita ante los vitorianos, aunque no al cien por cien. Su progreso ha sido positivo, si bien ambos tienen que ser tratados con especial mimo para evitar que ese tipo de problemas se reproduzcan.

EL PROBLEMA DE LLEAL

Lleal, uno de los escasos jugadores de la plantilla que hasta ahora no había sufrido ningún percance, se dobló un tobillo en una acción fortuita y tuvo que ser tratado con hielo inmediatamente, no pudiendo finalizar el entrenamiento. Todo lo demás transcurrió con normalidad. La apurada derrota ante el Caja San Fernando (79-76) no ha repercutido en la moral del equipo, que sueña con lograr ante el Tau la cuarta victoria seguida en casa.