VALLADOLID 0: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Caminero, Gaspar (Chema, min. 45), Marcos; Sales, Colsa, López; Ciric (Olivera, min. 74) y Aganzo (Pachón, min. 66).

OSASUNA 2: Sanzol; Izquierdo, Josetxo, Cruchaga, Antonio López; Palacios, Puñal, Pablo García, Valdo (Muñoz. min. 59), Alfredo (Gancedo, min. 73) y Morales (Aloisi, min. 83).

GOLES: 0-1. Min. 10: Palacios. 0-2. Min. 44: Valdo.

ARBITRO: Puentes Leira. Mostró la cartulina amarilla a Caminero, Antonio López, Gancedo, Puñal y Antonio López (Osasuna).

El Atlético Osasuna supo aprovechar la falta de intensidad del Real Valladolid durante los primeros minutos del encuentro para certificar una victoria (0-2) que le puede otorgar la permanencia.

El equipo navarro comenzó con más ritmo y pudo golpear ya en el primer minuto en un remate del uruguayo Morales que devolvió el larguero. El balón era de los navarros y el Valladolid apenas acertó a salir de su área durante los primeros minutos.

Una espléndida jugada individual de Alfredo permitió a Palacios inaugurar el marcador en el minuto 10. A partir de ese momento el equipo de Moré gobernó el medio campo, pero sin profundidad ni capacidad para hacer daño.

Un fallo de Bizzarri, que no sujetó un balón blando procedente del lanzamiento de una falta, permitió a Valdo ampliar la ventaja osasunista en el minuto 44.