VALENCIA 2: Palop, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Garrido, Marchena (Sissoko, m.84), Baraja, Rufete, Vicente, Angulo (Aimar, m.76) y Oliveira (Carboni, n.65).

OSASUNA 2: Elía, Expósito, Cruchaga, Mateo, Antonio López, Palacios (Aloisi, m.81), Alfredo, Puñal, Moha, Webo y Rivero (Muñoz, m.80).

GOLES: 1-0, m.26: Angulo. 2-0, m.53: Baraja, de penalti. 2-1, m.59: Webo. 2-2, m.89: Aloisi.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Amonestó a los locales Baraja y Carboni y a los visitantes Antonio López, Cruchaga y Moha. Expulsó, con dos amarillas, a Curro Torres (m.45).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Osasuna aprovechó la superioridad numérica de la que gozó durante todo el segundo tiempo ante el Valencia, para nivelar el marcador de 2-0 en contra con el que se vio a los pocos minutos de la segunda mitad de un partido en el que los locales acusaron en su tramo final el desgaste de contra con un hombre menos.

A los 26 minutos, Angulo aprovechaba un mal entendimiento de la zaga navarra para establecer el 1-0.

La mayor complicación le llegó al Valencia en el último minuto del primer periodo. Una doble tarjeta amarilla envió a Curro Torres a los vestuarios y su equipo afrontaría el segundo tiempo con diez jugadores.

Parecía que el inicio del segundo tiempo tampoco iba a ser propicio para el Valencia al serle anulado un gol de fortuna por posición ilegal de Mauricio Pellegrino a los tres minutos de reanudarse el choque, pero cinco después un discutido penalti transformado por Rubén Baraja suponía el segundo gol para el conjunto de Rafa Benítez.

Aún así, la suerte volvería a mostrarse esquiva con los de casa. Un gol en fuera de juego de Webo a los 60 minutos cambiaba por completo el panorama. Cuando el partido entraba en su recta final el Osasuna lograba el empate por mediación del australiano Aloisi.