TRABZONSPOR: Jefferson, Stepanov, Ferhat, Akyel, Ucuncu, Cimsir (Riza, m.45), Szymkowlak, Kocak, Karadeniz, Martín y Marcelinho (Bulut, m.18).

OSASUNA: Ricardo, Cruchaga, Josetxo, Izquierdo, Monreal (Cuéllar, m.19), Nekounam, Raúl García, Valdo, Juanlu (Font, m.78), Webó y Milosevic (Javir Flaño, m.45).

GOLES: 0-1, m.20: Valdo; 0-2, m.52: Juanlu; 1-2, m.54: Karadeniz; 2-2, m.88: Bulut.

ARBITRO: Jaroslav Jara (Rep. Checa). Amonestó a Marcelinho y Cimsir, por parte del Trabzonspor, y a Izquierdo y Ricardo por parte de Osasuna.

INCIDENCIAS: Partido de la primera fase.

Trabzonspor y Osasuna firmaron un empate a dos que aplaza la resolución de la eliminatoria de la primera fase de la Copa de la UEFA, para el partido de vuelta en el Reyno de Navarra.

Los de Ziganda viajaron a Turquía con ansias de resarcirse de la eliminación de la Liga de Campeones y con la necesidad de mejorar la imagen ofrecida en la Liga. No defraudaron. A pesar de que le costó centrarse, mediada la primera mitad.

Valdo adelantaba a los rojillos en el marcador (m.20) con un lanzamiento desde fuera del área. En los últimos compases de la primera parte, el conjunto turco pareció despertar y se acercó a la meta de Ricardo cada vez con mayor insistencia. En la segunda mitad, el Osasuna amplió la diferencia con un nuevo gol de Juanlu.

Karadeniz batió a Ricardo y dio aliento al equipo turco, que se hizo con el control del juego ante un Osasuna sin fortuna de cara a meta. A falta de dos minutos para el final del partido, Bulut aguó la fiesta al conjunto rojillo con un remate tras un saque de córner ilegal.