OSASUNA 2: Sanzol; Josetxo (Brit, m.69), Cruchaga, Mateo, Antonio López; Puñal, Alfredo (Muñoz, m.57); Rivero, Iván Rosado, Manfredini (Moha, m.59); y Aloisi.

BARCELONA 2: Bonano (Enke, m.71); Oleguer, Reiziger, De Boer, Sorín; Mendieta, Motta, Xavi, Riquelme; Saviola (Overmars, m.66) y Dani (Luis Enrique, m.35).

GOLES: 0-1, m.61: Saviola. 1-1, m.79: Rosado. 1-2, m.86: Luis Enrique. 2-2, m.91: Rivero.

ARBITRO: Daudén Ibáñez, aragonés. Amonestó a los locales Aloisi, Josetxo y Alfredo, y a los visitantes Mendieta, Sorín y Motta.

Osasuna y Barcelona se repartieron los puntos en El Sadar en un encuentro de dominio local en la primera parte, que fue algo fría, mientras que la segunda trajo los cuatro goles y un vibrante e intenso final en el que los locales remontaron en dos ocasiones las ventajas azulgranas y cualquier equipo pudo ganar.

El Barcelona, que acudió a Pamplona con 5 bajas y sufrió 2 más durante el partido (Dani y Bonano), se adelantó dos veces con goles de Saviola y Luis Enrique, pero no pudo mantener la portería a cero como en los 4 últimos partidos tras las igualadas de Rosado y Rivero, si bien Radomir Antic sigue invicto en el banquillo catalán.

Saviola, en racha, batió a Sanzol tras recibir de Mendieta, al que no llegó Cruchaga, para fusilar al portero navarro (m.61). Rosado logró la igualada (m.79). La victoria pudo ser para cualquiera. Luis Enrique hizo el 1-2 tras un pase de Riquelme (m.86) y Rivero empató en el descuento.