ESPANYOL 0: Toni, Bertrán (Velamazán, min.29), Lopo, Domoraud, García, Fredson (Morales, min.46), Jordi (Bobson, min.78), Tayfun, Maxi, De la Peña y Tamudo.

OSASUNA 1: Sanzol, Izquierdo, Josetxo, Cruchaga, Antonio López, Puñal, Pablo, Valdo (Muñoz, min.78), Moha, Aloisi (Gorka García, min.46) y Bakayoko (Webo, min.58).

GOLES: 0-1, min.87: Webo.

ARBITRO: Rafael Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Mostró amarilla a Moha, Tayfun, Josetxo y Gorka García. Expulsó por doble amonestación a Antonio López (m.45) y con roja directa a Lopo (m.89)

El Osasuna, con diez jugadores sobre el campo, hundió al colista de la clasificación, el Espanyol, con un gol de Webo a tres minutos del final que dejó tocado y casi hundido al equipo de Luis Fernández. El técnico tarifeño, que ve como a sus jugadores se les acaba el crédito, le infundió a los suyos un talante más ambicioso de inicio, pero todo se vino abajo con la falta de puntería. Tras el buen arranque del Espanyol, el Osasuna se hizo con el partido, culminándolo en el minuto 87 con el gol.