OSASUNA - 3: Ricardo; Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Soriano (Rúper, m.89), Camuñas; Pandiani (Vadocz, m.82) y Lekic (Aranda, m.63).

REAL SOCIEDAD - 1: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Elustondo (Llorente, m.61), Markel; Xabi Prieto, Zurutuza, Sutil (Griezmann, m.61); y Tamudo.

GOLES: 0-1, m.16: Tamudo. 1-1, m.38: Pandiani. 2-1, m.42: Camuñas. 3-1, m.75: Aranda.

ARBITRO: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Anonestó a Juanfran (m.59), Soriano (m.69) y Pandiani (m.81), de Osasuna, y a Markel (m.20), de la Real Sociedad.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada.

Osasuna se apuntó la primera victoria de la temporada al derrotar a la Real Sociedad (3-1) en un duelo de rivalidad, tras remontar un marcador adverso en los últimos minutos de la primera parte, en los que los rojillos acabaron con la sequía goleadora de las tres primeras jornadas, para certificar el triunfo en la segunda mitad.

El conjunto guipuzcoano se puso por delante con un tanto de Tamudo, al aprovechar un error local al cuarto de hora, pero los de José Antonio Camacho, que ahora respira más tranquilo, voltearon el partido al descanso con goles del uruguayo Walter Pandiani y de Camuñas, mientras que Aranda certificó el triunfo local en la segunda parte cuando la Real Sociedad buscaba el empate.

Partido abierto y bonito. Los dos equipos salieron enchufados y se repartieron las ocasiones, aunque fueron los rojillos los más efectivos de cara a la portería rival.